Un repertorio de gran diversidad, abarcando desde obras clásicas, tango y música actual, ejecutará el Grupo Guitárregas este domingo 24 de junio, a las 12:00 horas, en el Hotel O´Higgins de Viña del Mar.

El concierto denominado “Abanico musical con guitarras” contará con entrada liberada al público, en una nueva fecha de la VIII Temporada Cultura en Familia, organizada por la I. Municipalidad y la Corporación Cultural de Viña del Mar.

“Será un homenaje a la música, pasando por diversos exponentes del repertorio clásico hasta nuestros días, a través de un recorrido por algunas de las tendencias que han existido desde el clasicismo hasta la actualidad, con música instrumental, popular, folclórica y rock”, señala Daniel Díaz, director del elenco.

La agrupación Guitárregas la integran cinco músicos que desarrollan un programa de música chilena y latinoamericana desde el año 2001, bajo la dirección de Daniel Díaz. Durante el presente año han realizado exitosas presentaciones en el sur de Chile, entre las cuales destacó su presencia en las “Semanas Musicales” de Frutillar, Río Negro y Puerto Varas.

Fuente: Municipalidad de Viña del Mar

Tags: , ,

Comentarios: