Con entusiasmo se preparan los habitantes de Cuncumén ante la versión 2013 de la Fiesta Costumbrista, que organiza la Dirección de Desarrollo Comunitario de la municipalidad de San Antonio.

fiesta costumbrista de cuncumen

La celebración se realizará este 12 de octubre a partir de las 11:00 horas en sector de Valle Abajo en la localidad rural de Cuncumén; lugar donde se encuentra la pequeña y hermosa capilla de San Isidro, conocida por su fiesta de Cuasimodo. Allí se reunirán artesanos, agricultores, pequeños productores y quienes trabajan los productos típicos, para recibir la visita de la gente de todo el litoral central y de la capital; quienes podrán encontrar allí una muestra del trabajo de los habitantes de esta zona rural de la comuna de San Antonio.

La Fiesta Costumbrista comenzará con una Misa a la chilena. Posteriormente los visitantes podrán visitar cada uno de los puestos artesanales que se instalarán para la ocasión; además de disfrutar de concursos típicos, de la música y del baile de los grupos folclóricos.

Etiquetas:, , , ,

Comentarios: