Fiesta de la Chicha de Curacaví 2015

569

La Municipalidad de Curacaví ha organizado, del 24 al 26 de abril, una versión más de la “Fiesta de la Chicha”, conocido evento costumbrista de la zona que proyecta a los chicheros tradicionales, quienes han convertido a dicha comuna en la tierra de este brebaje ancestral.

fiesta de la chicha de curacavi 2015

Durante esos dias se realizará el certamen “Curacaví, una Canción para el Folclor” que propone fomentar, difundir y premiar la creación de autores y compositores chilenos de música folclórica

Esta fiesta familiar de la ruralidad y de la cultura huasa convoca a productores, artesanos, expositores y folcloristas a mostrar lo mejor de sus productos y talentos. A pocos kilómetros de Santiago, los visitantes podrán disfrutar de juegos tradicionales, muestras de artesanías, además de la mejor música folclórica. También podrán degustar los apreciados dulces chilenos y deliciosos platos en los stands de comida típica.

El sábado 25 se presentarán Daniel Muñoz & los Marujos y Santiago Cuatro. El domingo se presentarán León Murillo e Inti Illimani histórico.

Lugar: Estadio Julio Riesco.

Entrada Liberada.