La Reina Isabel II, nacida el 21 de abril de 1926, inició las festejos de sus 90 años con una serie de celebraciones, los que han incluido visitas a oficinas de correos, hospitales, conciertos y continuará esta semana con el Royal Windsor Horse Show que comienza mañana miércoles. “The Chilean Huasos” es el nombre que los organizadores han dado al espectáculo del Criadero Palmas de Peñaflor y que cubrirá el segmento internacional junto a la Royal Cavalry of Oman, la South Australian Police Band, the Dancers and Djigitovka horses and riders from Azerbaijan y la Royal Canadian Mounted Police.

Palmas de Peñaflor se Presenta Ante la Reina Isabel II de Inglaterra en Windsor

11 de mayo de 2016, esta fue la histórica presentación privada de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor para la Reina Isabel II al interior del Castillo Windsor.

Este 11 de mayo la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor presentó de forma privada a la reina Isabel II y al Duque de Edimburgo, en el picadero del Castillo de Windsor, su espectáculo que es un resumen de la cultura y el folclore nacional, que tiene como protagonista al huaso y al caballo chileno, raza única en el mundo. En el espectáculo ecuestre nuestros caballos bailan al son de cuecas y tonadas interpretadas en vivo por la cantora de rodeo Carmencita Valdéz. Y junto a los bailarines que lo acompañan rinde homenaje a nuestra bandera.

Video:

Video y foto: https://www.facebook.com/palmasdepenaflor

Tags: , , ,

Comentarios: