La Municipalidad de Cabrero invita a asistir a la Fiesta Costumbrista  de la Trilla a Yegua Suelta en el sector rural de Lomas de Angol ubicada a 5 kms al norte de la ciudad de Cabrero (región del Bío Bío Ver Mapa).

trilla a yegua suelta en cabrero 2017

La actividad campestre se realizará los días sábado 7 y  domingo 8 de enero de 2017 en la carpa municipal que será instalada en un terreno ubicado frente al autódromo.

En la era ubicada cerca de la carpa los integrantes del Club de Huasos “El Sembrador”  proceder a hacer las trilla de las gavillas de trigo.

La fiesta costumbrista ofrecerá gastronomía típica, artesanías, venta de productos agroprocesados y la mejor música folclórica, ranchera y tropical. También habrá juegos populares y ecuestres.

El Alcalde de Cabrero Mario Gierke  destacó que la creación y fortalecimiento de las  fiestas costumbristas es una política municipal que busca ofrecer momentos de recreación colectiva;  el reencuentro con las raíces campesinas y una posibilidad laboral para microempresarios y emprendedores de la comuna.

La invitación se hace para asistir en familia a disfrutar de un grato ambiente campestre en el sector de Lomas de Angol en la comuna de Cabrero.

 

Fuente: Muncipalidad de Cabrero.

Tags: ,

Comentarios: