Con el propósito de impulsar el turismo y el emprendimiento en el valle de Caramávida, Los Álamos,  Región del Bíobio, este sábado 14 y domingo 15 de enero se desarrollará la tercera versión del Cantar Campesino y Competencia de Laceo 2017.

Fiesta Costumbrista en Caramávida, Los Álamos

Una fiesta costumbrista y familiar que rescata las tradiciones del campo a través de comidas típicas, música folclórica, artesanía y competencias criollas.

Según comentó el alcalde Jorge Fuentes “durante todo este verano tendremos múltiples actividades que buscan fomentar el turismo, rescatar las tradiciones de nuestro campo  y hacer visible los inigualables paisajes que tenemos en nuestra Comuna. Una de ellas es el Cantar, en el que esperamos participen muchos vecinos y turistas de distintos puntos del país”.

En esta versión, los artistas invitados son los Conjunto Trihueco, Los Mingaqueros, Los Cuatreros del Folklor y el Conjunto de Proyección Folclórica Millaneco, quienes tendrán la misión de entretener a los visitantes durante todo este fin de semana (14 y 15 de enero).

Cabe indicar que esta actividad es organizada por la Junta de Vecinos de Caramávida y cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Los Álamos y el financiamiento del Gobierno Regional.

 

Fuente: Municipalidad de Los Álamos

 

Tags: , ,

Comentarios: