La empanada será el panorama perfecto para reunir a familiares y visitantes en la Plaza Patricio Lynch de Concón, en el marco de la “IV Fiesta de la Empanada”, evento que organiza cada verano el municipio. La actividad que se realizará el jueves 12 de enero se extenderá desde las 17:00 horas y se estima que lleguen más de 5.000 personas a probar las distintas variedades de la zona.
fiesta de la empanada en concon fiestas costumbristas

 

Restaurants de la comuna permitirán la degustación de diversas preparaciones. Los precios serán de $1.000 de Queso, $1.200 de Pino y marisco y $1.500 la de especialidades.

El presidente del Comité de Desarrollo Turístico de Concón, Mario Núñez dijo que “En esta fiesta, cada restaurant esta preparado para atender a todo el publico, hay 17 establecimientos que ofrecerán 1.000 empanadas como mínimo cada uno, por lo tanto habrán 17.000 productos de este tipo para consumir ese día”.

En esta versión la Municipalidad ha preparado una novedosa y divertida fiesta dirigida a las familias y turistas.

La entrada es liberada para el público y habrá un show en vivo con artistas locales y la Gran Orquesta “La Cubanacán”.

El alcalde, recalcó la importancia de esta celebración para la gastronomía en la comuna. “Ya está todo listo, cada uno de los empresarios que se han sumado a esta nueva versión de la “IV fiesta de la Empanada” tienen todo preparado con distintas especialidades para todos los gustos y de todos los precios, este jueves contaremos con un show artístico, para que la gente vea que esto es una fiesta familiar. Estas iniciativas son importante porque la gastronomía se va afianzando y creciendo en rubro en Concón”.

Para más información: www.concon.cl

Fiesta de la Empanada en Concón
12 de Enero, 2017
17:00 horas
Plaza Patricio Lynch

Fuente: Más Municipios

Tags: , ,

Comentarios: