Una nueva versión del  Festival de la Sandía se realizará el 20 y 21 de enero en la comuna de Paine. Evento que cuenta con artistas de renombres, artistas nacionales y que por tercer año consecutivo trae a un artista internacional, en esta ocasión se presentará en el escenario el cantautor mexicano Pedro Fernández.

festival de la sandia de paines 2017 fiestas costumbristas

El Viernes 20, en la primera noche, podrán bailar y disfrutar con la voz de María José Quintanilla. Luego vendrá el show del imitador, humorista y comediante chileno Estefan Kramer, para terminar junto al ritmo del grupo de cumbia más importante del momento, Noche de Brujas.

La noche del sábado estará llena de sorpresas. Iniciará con el cantautor chileno Álvaro Véliz, que también participará en el jurado del Festival y bailaremos al ritmo de la cumbia del grupo Pasión Tropical. Pero el plato fuerte viene de la mano del artista internacional Pedro Fernández. El mexicano deleitará al público con los grandes éxitos de su música ranchera. En un montaje con más de 15 músicos, Fernández buscará cautivar a todo el pueblo painino.

No hay que olvidar, que durante ambas veladas como es tradicional, se presentarán cantantes para la competencia local, internacional y ranchero. Además se conocerá a la nueva reina del Festival de la Sandía.

Además del show, el festival incorpora una importante muestra gastronómica.

Un panorama familiar en un entorno natural y accesible para todos.

 

Festival de la Sandía en Paine

Fechas: 20 y 21 de enero 2017

Valores:  

Viernes 20 $3.000 General – $4.500 platea / General adulto mayor $ 1.500 – Platea adulto Mayor $2.500

Sábado 21 $3.500 General – $5000 Platea / General adulto mayor $ 2000 – Platea adulto Mayor $3.000

Dónde: Estadio Municipal de Paine – Av. 18 de Septiembre 115, Paine.

Contacto: 228218623

 

Fuente: Municipalidad de Paine

Tags: , ,

Comentarios: