Gastronomía típica, artesanía, productos agrícolas, subproductos de la miel, cosecha de miel, cocina en vivo, elección de reinas, carros alegóricos y la participación de artistas connotados serán parte de las variadas actividades de este XV Fiesta de la Miel de la comuna de Santa Juana (Región del Biobío Ver Mapa

XV Fiesta de la Miel en Santa Juana

El día viernes 10 de Febrero a las 12:00 horas se realizará la inauguración oficial de la Feria Gastronómica que se extenderá hasta el domingo 12 de febrero. El viernes 10 de Febrero a partir de las 21: 00 horas comienza el show artístico, que contará con la participación del doble oficial de Luís Miguel, talento individual de candidatas a Reina, competencia traje original de candidatas y los Kuatreros del Sur.

El día Sábado 11  a las 22:00 horas se presentará Fusión Humor  y Pachuco y la Cubanacan, posteriormente el día Domingo 12, a partir de las 21:00 horas se desarrollará el desfile de carros alegóricos, Inti illimani, premiación de carros, elección de Reina y la presentación de la Combo Tortuga.

El Alcalde de la comuna Ángel Castro ha invitado a vecinos y visitantes a participar de esta festividad tan tradicional en Santa Juana, “destacarán los subproductos de la miel, selección miel comunal, cosecha y todos los días a partir de las 21:00 horas un gran show artístico que contará con la participación de artistas connotados”.

La entrada es gratuita y los visitantes podrán disfrutar durante todos los días de la feria gastronómica que incluirá artesanía, productos agrícolas, gastronomía  y subproductos de la Miel.

 

Fuente: Municipalidad de Santa Juana

Tags: , ,

Comentarios: