La V Fiesta de la Vendimia organizada por la Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca en conjunto con la Municipalidad de Casablanca, se celebrará en la Plaza de Armas de la comuna de Casablanca el sábado 25 y el domingo 26 de marzo; contará con la participación de más de 10 viñas que conforman la Ruta del Vino de Casablanca las que permitirán degustar sus reconocidos y premiados Sauvignon Blanc, Chardonnay, Pinot Noir, Syrah y, los mejores vinos D.O. Casablanca.

vendimia de casablanca

Cada viña tendrá un punto de degustación, además como ya es tradicional habrá una exclusiva y única barra para degustar todas las variedades de los espumantes del Valle, maridados con un perfecto ceviche local. La ruta del vino de Casablanca contará con una tienda boutique que ofrecerá productos típicos de las viñas y la venta de sus destacados vinos.

El visitante podrá disfrutar de la gastronomía local, juegos criollos, música en vivo con artistas invitados, pisoneo de uvas, muestras de artesanía y actividades orientada a los más pequeños; y como ya es tradición se realizará el concurso de la elección de la reina de la Vendimia Casablanca 2017.

La entrada a la Vendimia es liberada.

Pronte mayores detalles.

Info: http://rutadelvinodecasablanca.cl/

Tags: ,

Comentarios: