La Municipalidad de Rengo confirmó que para los días 7 y 8 de abril se efectuará en la Plaza de Armas de la ciudad la Fiesta de la Vendimia Rengo 2017.

fiesta de la vendimia de rengo 2017

La actividad comienza el próximo viernes 7 de abril con una Gala en la Plaza de Armas a las 19.45 horas, oportunidad que contará con la animación de Jennifer Warner y Michael Roldán. En esta fiesta los asistentes podrán disfrutar de toda la música latinoamericana de nuestra comuna, más invitados especiales de grupos folclóricos de Brasil, Perú y Guaymallén, compartiendo junto a los grupos Malalcura y Requehua.

Es importante destacar que el 7 de abril en el hall del Teatro Municipal, se realizará pre-venta de copas a partir de las 18.00 horas hasta que finalice la gala.

El segundo día de esta fiesta de la Vendimia Rengo 2017 (sábado 8 de abril) la venta de copas se inicia a partir de las 09.30 horas donde valor $3.500 y 4 degustaciones. En esta Vendimia la entrada es liberada.

La Inauguración se realizará a las 11.30 en Plaza de Armas de Rengo, con la participación de las 19 viñas de la zona y posteriormente el alcalde invitará a las autoridades y representantes de empresas al típico almuerzo a la chilena, como se hace todos los años. Durante toda la tarde habrá música renguina además de las actividades de las candidatas a reina, quienes compiten en pisar la uva y bailar cueca.

Esa noche de sábado, a las 21.00 horas comienza el show artístico, animado por José Miguel Viñuela. Artistas locales como Teresita Herrera y Javier Ferrari serán los encargados de abrir la noche. En la oportunidad se realizará la coronación de la Reina de la Fiesta de la Vendimia 2017, además de la Premiación de las tres mejores viñas. Tambiénse presentará el dúo pop, cumbias y baladas, Los Vásquez y el cierre del espectáculo estará a cargo de Megapuesta con su cumbia tropical.

Fiesta de la Vendimia de Rengo 2017
Fecha: Viernes 7 y sábado 8 de abril.
Lugar: Plaza de Armas de Rengo.
Entrada: Liberada.
Degustaciones: $3.500 (4 degustaciones)

Fuente: Municipalidad de Rengo

Tags: ,

Comentarios: