Con el objetivo de fortalecer proyectos de emprendedores, la comunidad alercina invita el 06 y 07 de mayo a la 3ª Feria de Hortaliceros y Gastronomía, muestra que exhibirá artesanía, repostería, cervezas artesanales y verduras, entre otros variados productos del sur de Chile.

3ª Feria de Hortaliceros y Gastronomía de Alerce, Puerto Montt

Una invitación a las familias de la región a conocer y compartir diversos productos de artesanía, repostería y verduras de la localidad de Alerce, además de un entretenido show artístico, ofrece 3ª Feria de Hortaliceros, Gastronomía y Cerveceros, a realizarse  en el Parque Vivero de Alerce, desde las 10:00 a 18:00 horas.

La actividad tiene por objetivo impulsar todos los proyectos de los emprendedores y las empresas en crecimiento de los habitantes de Alerce.

Jaime Mendoza, Delegado de Alerce, organizador Feria Gastronómica Alercina explicó los alcances de la iniciativa municipal:

“Se trata de una actividad para fortalecer a los pequeños emprendedores de Alerce, que no puede vender sus productos. Serán 15 expositores y más de 20 stands que estarán abrirán la 3ª Versión de la nuestra feria, donde habrá una carpa para los artesanos y un quincho para la gastronomía, todo a precios muy económicos. Invito a todos a conocer la artesanía en cuero y lana; sumado a la típica gastronomía de la zona, acompañada de la cervecería artesanal”.

Fuente: Municipalidad de Puerto Montt

Tags: , ,

Comentarios: