Programa de Presentaciones de Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor en Valdivia

518

La Escuadra Ecuestre del Criadero Palmas de Peñaflor, ya tiene lista el programa de presentaciones que realizará en la ciudad de Valdivia.

palmas de peñaflor en Valdivia
Presentación de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor en Pemuco. Foto: https://www.facebook.com/palmasdepenaflor

La Escuadra Ecuestre nace en el criadero del mismo nombre del empresario y ex canciller Alfredo Moreno, ubicado en Molina, como una manera de mostrar las habilidades y destrezas del caballo chileno y el mundo del campo ligado a la figura del huaso.

Si bien las Escuadra ya tiene sus años presentándose para Fiestas Patrias en el Parque Padre Hurtado en Santiago, con sus números de La Tirana, la cueca a caballo y las destrezas del movimiento de rienda, su popularidad, profesionalismo e identidad la han llevado a ser invitada en dos ocasiones por la Reina Isabel II en Inglaterra. La última de ellas en mayo pasado para celebrar sus 90 años.

[irp posts=»24031″ name=»Palmas de Peñaflor se Presenta Ante la Reina Isabel II de Inglaterra en Windsor»]

La popularidad que ha alcanzado y el anhelo en todo el país por conocer su show ecuestre los han llevado a agendar las siguientes presentaciones en Valdivia:

  • Viernes 9, 16.30 hrs. Parque Saval, Ensayo General destinado a los escolares de Valdivia. (Ver Mapa)
  • Sábado 10, 21.30 hrs. Estadio Parque Municipal. Todo público. Entrada gratuita. Capacidad 6.500 personas. El sector de butacas (aprox. 600 personas) es con invitación del Municipio local. (Ver Mapa)
  • Domingo 11, 14.30 hrs. Parque Saval. Entrada Gratuita.

 

Fuente: Palmas de Peñaflor