Adiós Carlo de Gavardo en tu último gran viaje

154

Carlo en tu moto fuiste un eximio embajador de un Chile nuevo que se esfuerza por crecer sin abandonar sus valores y tradiciones y afirma su identidad ante el mundo.

carlo de gavardo
Un día de diciembre me lo topé frente a La Moneda, en una actividad relacionada al Dakar, como era su costumbre, amablemente accedió a fotografiarse.

En ella llevaste el nombre de nuestra Patria a lugares recónditos. Ayudaste a ser reconocidas nuestras montañas, valles y mares y a su gente.

Con tu tenacidad y perseverancia te hiciste de un nombre entre los grandes del Rally mundial. Pero también tuviste la humildad y caridad caballeresca de acompañar al compañero caído incluso a expensas de tus conveniencias.

Nunca estuvo entre tus herramientas la trampa para vencer. Al contrario, el ejemplo de tu superación victoriosa, disciplinada y leal y el valor de la amistad es el gran recuerdo que nos dejas.

Gracias Carlo por el amor al crecimiento de nuestro Chile como nación y a la vida.

Sigue luchando desde la vida eterna junto al Señor, como el guerrero que siempre fuisteis, por nuestra Patria y su Progreso material y espiritual

Adiós Carlo en tu último gran viaje. ¡Buena Carrera!

Lee también:  Lonely Planet: Chile es el Destino Nº 1 para Visitar el 2018

Comenta