Muestra Artesanal y Gastronómica “Puerto Montt Invita” 2019

912

Serán 88 los emprendedores de todo el país los que lleguen a esta décima versión de  la feria “Puerto Montt Invita”,  evento que este año congregó la postulación de aproximadamente 160 emprendedores de todo Chile.

Con 18  rubros de la industria representados en esta nueva versión de la Feria que, año a año, congrega a más de 40 mil visitantes, “Puerto Montt Invita”  se ha distinguido por traspasar los límites de la muestra  e incluir un continuo espectáculo que lo ha llevado a posicionarse como una de las fiestas familiares, con entrada gratuita, más grandes del año en Puerto Montt.

Es así como durante los tres días del evento se presentarán 20  shows artísticos musicales, a partir de las 14.30 horas. El viernes 28 de junio se espera la presentación de BAFEM, Panditas, Puntillanos de Tenglo, Dúo Melí, Pastora Alfonsina y Swingcronizados. El sábado 29, será el turno de Ballet Folclórico de Rancagua, Brotes de Angelmó, Juan Carlos Cárdenas (tango), Hermanos Montoya, De Perilla y Flor de Juanas Murga; y en la última jornada se presentará el Ballet Folclórico de Temuco, Cuna de Cóndores, Amerikantu, los Mercenarios del Gipsy, Monteaguilino y el broche de oro lo dará el reconocido folclorista, René Inostroza.

Por último, la organización del evento hace hincapié en que en todas las jornadas se llevará a cabo el bloque infantil entre las 15  y las 16 horas, y el evento –con entrada liberada- se extenderá desde las 11 a las 21 horas.

Lee también:  4ª Feria Artesanal y Gastronómica “Puerto Montt Invita”

Entrada Liberada.
Arena Puerto Montt
.

Fuente: Municipalidad de Puerto Montt

Comenta