Falabella.com quiere posicionarse como uno de los grandes en ventas online. Sin embargo por lo que me tocó vivir, la post venta es bastante deficiente.
Me explico.

Realicé una compra durante el cyberday de dos prendas, un sweater Apology Cecilia Bolocco por $31.990 y un polerón mujer de la misma marca color negro. Total: $51.980 que pagué con tarjeta y aproveché la promoción de los puntos.
La compra fue con fecha 29 de mayo y el 3 ya estaba en Plaza Norte para ser retirado en tienda. (cuatro días solamente para ir a buscarlo me parece mucho).
Fui a buscarlo al tercer piso (esto ya es molestia porque me obligan a subir esos tres pisos y no quiero ver la oferta de la tienda) y la máquina que los entregaba estaba colapsada y tuve que realizar un fila de 15 minutos para que me atendieran en un mesón bien desordenado y caótico en cuanto a que entraban y salían personas con envíos, otros rotulaban, y lo más raro todos con cara de pescado, como si estuvieran solos en el mundo, nadie saludando.
Recibí la bolsa cerrada y me fui. Lo abrí en casa y me llamó la atención que las dos prendas las tomaron y pusieron en la bolsa así no más. Entiendo que es una marca que promociona la tienda como algo un poco mejor que pensaba entregarlo como un regalo, y te llega todo hecho un ovillo.
Una de las prendas no era el color que pedí, negro, llegó en un blanco animal print.
Y aquí comienza a no funcionar la post venta: En app dice que se puede cambiar pero el botón que lo permite no estaba en ninguna de las dos prendas. Llamé al call center y otro joven con voz de robot me dice que puedo cambiarlo en tienda. O sea, compro por internet porque no me gusta ir a la tienda o no tengo tiempo y por un error de Falabella.com tengo que volver a ella. El tema es que no se si estará el polerón que pedí porque esta línea de ropa es escasa en variedad por estos lados.
Tampoco puedo devolverlo en línea, otro problema más. Si lo compré por internet creo que lo mejor es devolverlo por ahí mismo, no?
Y al precio que lo compré en promoción menos.
Falabella.com es una gran molestia porque no permiten hacer el cambio por la misma página. Mal.
Actualización: Lo compré por segunda vez en negro y volvió a llegar en color animal print. Cuál es el problema: el PUK está mal puesto, es decir el código interno de la prenda en internet no corresponde. Intenté hacerle entender a la persona por el call center pero no hay caso. Fui a la tienda y lo devolví. Y con la nota de crédito compré otras prendas.