Fiesta Costumbrista de Zapallar 2023

3425

La Fiesta Costumbrista de Zapallar 2023 se realizará desde el sábado 16 al martes 19 de septiembre en el Parque Catapilco.

Serán cuatro días de música, juegos, stand de emprendedores en este nuevo y renovado espacio para una celebración de fiestas patrias familiar.

Fiesta Costumbrista de Zapallar 2023

El sábado 16 de septiembre inicia con la presentación de Los Lumaquinos Alegres, La Zaga, y los éxitos de Amar Azul.

El domingo 17, contará con shows del bloque 8 y todo el romanticismo de Los Vásquez.

Lunes 18 de septiembre, lo mejor de la cumbia ranchera con el grupo nacional Zúmbale Primo y el trasandino La Cumbia.

Finalmente, la fiesta en Zapallar cerrará con la presentación de Noches de Brujas y el grupo Aparcoa, quien contará con la participación de la cantante y actriz, Sigrid Alegría.

El alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri mencionó que “La Costumbrista de Catapilco contará durante la jornada diurna con un escenario central destinado a la música en vivo local para todos los asistentes, además contará con las presentaciones de los más entretenidos y emocionantes show infantiles dedicados especialmente para los más pequeños del hogar, sumado a la aplaudida granja educativa para vivir un día de campo en familia”.

La entrada al Parque Catapilco es gratuita desde las 11.00 Hrs. a 19.00 Hrs. para recorrer y disfrutar del parque, la feria de emprendedores y la granja educativa.

A las 20.00 Hrs. comienza el Show artístico en el escenario principal, al que se accede con entrada, la cual tiene un valor de $15.000 en la preventa y $20.000 el día del evento. La venta de entradas es a través de la página web municipal www.munizapallar.cl.

Para quienes tienen la tarjeta vecino pueden canjear gratis una entrada el mismo día de evento.

Cómo llegar a la Fiesta Costumbrista de Zapallar 2023