Tren al Sur del Expreso del Recuerdo: Alameda – Yumbel – Concepción – Talcahuano

1475
Un nostálgico viaje al sur de Chile ha preparado la Asociación Chilena del Patrimonio Ferroviario con el viaje en tren nocturno con destino a  Talcahuano para el próximo sábado 19 de enero.

tren del recuerdoLa salida es de la Estación Central a las 22.30 Hrs. con paradas en Rancagua, Curicó, Talca, Chillán, Yumbel, San Rosendo, Concepción y Talcahuano.

Está la posibilidad de bajarse en Yumbel y participar de la multitudinaria Fiesta de San Sebastián, que congrega a miles de devotos de todo el país. o seguir viaje hasta Concepción o Talcahuano y disfrutar de un rico desayuno viendo el paisaje del Bio-Bio desde el coche comedor.

En Talcahuano puede organizar bien el día y visitar, por ejemplo, el acorazado Huáscar anclado en la bahía.

El regreso desde Talcahuano es  las 21.00 Hrs. del domingo 20, pasando por Yumbel cerca de la medianoche para recoger a los pasajeros que ahí bajaron. Su llegada a Santiago está calculada a las 7 de la mañana del lunes 21.

Reservas y valores

La organización está aceptando reservas a [email protected],  solicitando la cantidad de asientos y la clase elegida, entregando nombre, e-mail y teléfono de contacto. Mientras que la venta se iniciará en los próximos días en las boleterías de Estación Central y posteriormente en Concepción.

Pasajes Santiago a Yumbel, Concepción o Talcahuano a $11.900 en Primera Clase y $15.900 en Salón.

Lee también:  Tren Temuco-Santiago anuncia Próxima Salida

El valor ida y vuelta es $23.800 en Primera y $31.800 en Salón.