Tren Temuco-Santiago anuncia Próxima Salida

174

El tren Santiago – Temuco anuncia una nueva salida, ahora en Mayo, para el fin de semana largo.

462655_150502125131409_1566205242_oDespués de cinco años Ferrocarriles del Estado (EFE) ha preparado para 2013, con cautela y parsimonia, el regreso del tren de Santiago a la Araucanía.

Primeramente fueron dos viajes en febrero, con paradas en Victoria y Lautaro, y otra salida en marzo: un servicio especial para a turistas y veraneantes en fines de semana de recambio. Según la recepción encontrada, la empresa cuenta ir repitiendo la experiencia durante el año en fines de semanas largos, vacaciones de invierno y Fiestas Patrias.

Ahora el 17 de mayo se anuncia el cuarto viaje: a las paradas anteriores se ha acrecentado la de Chillán. Son unas 11 horas de viaje. El tren cuenta, es claro, con un Coche Comedor, que sirve comidas y bebidas a lo largo de todo el viaje e inclusive con uno para transportar automóviles.

El servicio invita así al pasajero a disfrutar de una travesía de ida — Santiago-Temuco — sintiendo la magia del tren nocturno.Y de regreso, a efectuar el primer viaje diurno de este tren en 7 años apreciando, desde la calma despreocupada y la comodidad de un coche, los grandes paisajes del Sur y otros atractivos como el viaducto del Malleco o las antiguas estaciones del trayecto, sumados a la entretenida y apacible variedad de matices de los panoramas del Valle Central.

Lee también:  Primer Festival del Chef Araucano-Patagónico en Malalcahuello

¡Buen viaje!

  • Santiago – Temuco: Fecha – 17 de mayo Salida: 21:30 horas
  • Temuco – Santiago: Fecha – 21 de mayo Salida: 09:00 horas

Precios desde: $19.900

Venta de pasajes en la boletería del Andén 6, Estación Central, de 9:00 a 21:00. Próximamente venta de pasajes en Temuco.

Más información: [email protected]

Fuente: soytemuco.cl