El próximo viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de marzo se llevará a cabo la Fiesta de la Vendimia en la ciudad de Santa Cruz.

Una vez más viviremos la emoción de una de las más hermosas tradiciones que puede tener un pueblo, como es destacar aquello que lo une y lo identifica, su patrimonio cultural.

fiesta de la vendimia de colchagua 2014 santa cruzMuestra de esto es  la gran calidad y tradición vitivinícola que han convertido al Valle de Colchagua en el único, y el primero de Sudamérica, en ser reconocido y premiado internacionalmente.

Las miles de personas que asistirán podrán disfrutar de diferentes novedades contempladas para esta nueva versión de la Fiesta de la Vendimia 2014, destacando una mayor relevancia en la participación de la comunidad Colchagüina, donde se muestren la unión y el trabajo de sus habitantes.

En torno a sus principales calles céntricas y a la señera Plaza de Armas, acogedora y pueblerina, se darán cita, artesanos y representantes de la tradicional gastronomía campesina. Los ricos platos de nuestras abuelas, el arte de trabajar el cuero, la greda, la teatina y tantos otros elementos muy nuestros, están también aquí. Pero, por sobre todo nos acompañan las protagonistas de esta fiesta: 14 viñas del Valle de Colchagua y sus ricos vinos, la mayoría ya de proyección internacional.

Con una muestra de la calidad y tradición vitivinícola que han convertido al Valle de Colchagua en el primero de Sudamérica, reconocido y premiado internacionalmente, Santa Cruz les esperan en 7, 8 y 9 de marzo, a disfrutar de la Mejor Fiesta de la Vendimia de Chile.

Fiesta de la Vendimia de Colchagua

Desde las 16.00 Hras. del Viernes 7 de marzo.

Plaza de Armas de Santa Cruz

Valor de la Copa con 3 degustaciones: $5.000

Valor del ticket solo: $3.500

Tags: ,

Comentarios: