Tren del Recuerdo a Fiesta Costumbrista de Ocoa

218

Este sábado 3 de febrero habrá un viaje especial del Tren del Recuerdo a Fiesta Costumbrista de Ocoa.

Cómo ya va siendo tradición, nuevamente el Tren del Recuerdo hará un viaje especial desde Estación Central, saliendo a las 8.30 de la mañana, cruzando la zona norte de la región Metropolitana para llegar a la localidad de Ocoa, comuna de Hijuelas en la región de Valparaíso.

tren de recuerdo a ocoa

Llegando a Ocoa, buses especialmente preparados llevarán a los pasajeros a la Medialuna de Rabuco, lugar en que se realizará la Fiesta Costumbrista del Valle de Ocoa. Ahí podrán disfrutar de juegos típicos, gastronomía de la zona, música, baile, feria local, juegos y cerveza artesanal.

En la programación, también habrá: Taller de herraje, Juegos criollos, Baile folclórico, Desfile de trajes típicosY gran fiesta con Los Magnates de la Cumbia.

El viaje en tren inicia a las 8.30 AM desde la Estación Alameda en Estación Central, llegando a Ocoa a las 11.30 Hrs.

En Ocoa, un autobús de acercamiento te trasladará a la medialuna de Rabuco, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de la Fiesta Costumbrista hasta las 18.00 Hrs.

A esa hora, el autobús te llevará de regreso a la estación Ocoa para abordar el tren de regreso a Santiago, permitiéndote estar de vuelta en la capital a las 9.30 PM.

Los boletos, que incluyen el trayecto de ida y vuelta, tienen precios que oscilan entre los $31.900 por persona hasta los $115.000 por mesa, con capacidad para hasta cuatro personas.

Para reservar tus boletos y obtener más información, te invitamos a visitar el sitio web oficial del Tren del Recuerdo.