Seminario sobre Patrimonio Religioso en la Región del Biobio

467

Emilio De la Cerda, Secretario Ejecutivo del Consejo de Monumentos Nacionales y Juan Miguel Cancino Cancino, Rector de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, serán los anfitriones del Seminario de Patrimonio Religioso de la Región del Bio Bio, actividad que contará con la presencia de importantes autoridades eclesiásticas.

Parroquia Cristo Rey de Tomé ©Flickr/José González Spaudo

Monseñor Fernando Chiomali, Gran Canciller de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y Arzobispo de la ciudad, será quien dé inicio al seminario, que tiene por objetivo exponer y discutir sobre la puesta en valor del patrimonio religioso mueble e inmueble, en el contexto del marco regulatorio de la Ley de Monumentos Nacionales.

La actividad está destinada a obispos, sacerdotes y religiosas de tres obispados de la región; a rectores de Colegios con tradición en la región; a instituciones eclesiásticas ligadas al desarrollo de la cultura; a docentes, investigadores, académicos y profesionales que tengan relación con este campo de estudio.

[box type=”note” style=”rounded” border=”full”]Fecha: martes 22 de mayo.
Horario: desde las 9:00 a las 13:30 horas
Lugar: sala de Conferencias y Exposiciones de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, calle Caupolicán 459, Concepción.
Información: 041-2345052 [email protected][/box]