Viaje en Góndola Carril Los Andes Río Blanco

1085

Próxima salida domingo 8 de abril de 2018

El viaje se realiza recorriendo 34 kilómetros del antiguo Ferrocarril Transandino Chileno en una antigua Góndolacarril de 1926, declarada Monumento Histórico en 1998

El viaje se realiza recorriendo 34 kilómetros del antiguo Ferrocarril Transandino Chileno en una antigua Góndolacarril de 1926, declarada Monumento Histórico en 1998.

La salida está programa a las 10:30 hrs desde la maestranza de Fepasa en Los Andes, ubicada en Av. Argentina 51, Los Andes, y llega a Río Blanco a las 13 hrs, aproximadamente. Durante el viaje se detiene en la estación de Vilcuya y en el Salto del Soldado.

El regreso está programado a partir de las 16:00 hrs, para llegar a Los Andes a las 18:00hrs. (Horario de referencia que se ajustarán a la circulación de trenes de carga del día de viaje).

En Los Andes se puede visitar la maestranza y conocer antiguas locomotoras y piezas del Ferrocarril Transandino.

El valor del pasaje es de $40.000 por persona (los niños que ocupan asiento también deben pagar. Si comparten asiento con sus padres viajan gratis, pero no tienen derecho a almuerzo) e incluye:

  •  Visitar la maestranza, donde puede conocer las antiguas locomotoras y coches del Ferrocarril Transandino.
  •  Estacionamiento cerrado con guardia.
  •  Almuerzo en la Hostería Ventisquero ubicado en Guardia Vieja (a 4 km de Río Blanco). El almuerzo consiste en empanada de pino, cazuela de ave, postre, bebida o cerveza o vino.
  •  El traslado entre la estación de Río Blanco y la hostería y viceversa.
  • Para reservas escribir al correo [email protected]
Para la reserva de asientos debe enviar  un mensaje indicando el número de personas interesadas, sin restricción de cantidad hasta el cupo máximo de la Góndola (28 pasajeros).

INFORMACIONES
[email protected]
(+569) 9319 3454

No se venden pasajes en Santiago para esta actividad.

Comentarios: