Nueva Jornada de la “Noche del Curanto” en Angelmó

304

Este viernes 20 de junio desde las 18.30 horas se realizará una nueva jornada de la “Noche del Curanto”, que se efectuará en las Cocinerías de la caleta Angelmó.

noche del curanto en angelmó

La actividad es organizada en conjunto por la Municipalidad de Puerto Montt a través de su Oficina de Patrimonio, el Sindicato de Comerciantes y Locatarios Independientes Estacionados y la Cámara de Comercio y Turismo.

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, expresó su satisfacción por esta iniciativa que busca fortalecer el patrimonio cultural y gastronómico, así como apoyar el desarrollo turístico de la comuna. “Esta actividad busca colaborar con la difusión de nuestra Caleta Angelmó, que sin duda es un punto de encuentro para los visitantes que lleguen a disfrutar de la preparación de un plato típico como es el Curanto en este lugar, cuya identidad es parte importante de Puerto Montt”, señaló.

Se ofrecerán platos de Curanto a 6 mil pesos, los que serán servidos en la tradicional caleta en un ambiente matizado por la música de variados conjuntos folclóricos invitados especialmente para la ocasión.

  Tour por los Cerros de Valparaíso: del Cordillera al Concepción
Comentarios: