Fiesta de la Vendimia de Rengo 2019

7047

La Fiesta de la Vendimia de Rengo se celebrará el viernes 15 y sábado 16 de marzo en la Plaza de Armas de la comuna, ocasión en que una veintena de viñas mostrarán al público asistente sus cepas, acompañado de buena gastronomía y música.

Fiesta de la Vendimia de Rengo 2019

Mostrar a través de esta fiesta típica, las riquezas de esta región del país, e incentivar la participación de quienes conservan las raíces de nuestra tierra a través de la artesanía y gastronomía chilena, promoviendo así el desarrollo económico, el rescate de tradiciones y la difusión a través del establecimiento de esta actividad denominada Fiesta de la Vendimia Rengo 2019.

Espectáculos de nivel internacional y una masiva asistencia de visitantes, la transforman en una de las fiestas más esperadas de la región, la Vendimia Rengo 2019 es un evento pensado para todo público, incluyendo niños.

La actividad es totalmente gratuita, pero los asistentes podrán adquirir una copa por $4.500, por la cual tiene derecho a degustar cuatro vinos a su elección.

La música no estará ausente de este festival y si bien la parrilla aún no está definida, las presentaciones prometen encantar al público asistente. En años anteriores, los shows estuvieron a cargo de artistas de nivel internacional, por cuanto ha generado gran expectativa del público.

En esta versión de la feria, también habrá cerca de 80 stands de gastronomía, con una gran diversidad de productos locales y provenientes de todo el país. Cabe destacar quien desee estar en la feria como expositor con sus productos, podrá postular en la Municipalidad de Rengo hasta el 1 de marzo.

Lee también:  Sexta versión de la Expo Campesina Puerto Saavedra

Además de todas las entretenciones, habrá 100 stands de hermosas piezas de artesanía de diversas técnicas, materiales, de variados gustos y valores.

Las actividades comenzarán a partir del mediodía y culminarán a la medianoche.

Como es tradición, en la última jornada se coronará a la reina del festival y se proyecta el lanzamiento de fuegos artificiales para cerrar como corresponde este relevante evento.