Fiesta de la Vendimia de Santa Cruz 2020, Valle de Colchagua

27574

La I. Municipalidad de Santa Cruz y Viñas de Colchagua han confirmado una nueva fecha de la Fiesta de la Vendimia Santa Cruz 2020, la cual se realizará en la tradicional Plaza de Armas de Santa Cruz el 6, 7 y 8 de marzo de 2020

fiesta de la vendimia de santa cruz 2020

Los dias viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo de 2020, en la Plaza de Armas de Santa Cruz, los asistentes podrán degustar, más de las 150 premiadas propuestas enológicas de las Viñas Bisquertt, Casa Silva, Koyle, Emiliana, Encierra, Escondida, Laura Hartwig, Lapostolle, Los Vascos, Luis Felipe Edwards, Maquis,  Montes, MontGras, Polkura, Santa Cruz, Siegel, Ventisquero, Viñedos Veramonte y Viu Manent, que muestran en plenitud la diversidad de terroirs del Valle de Colchagua, de Cordillera a Mar.

Este también estarán presentes pequeños productores del valle, mostrando sus mejores vinos.

Junto a  degustaciones de vinos en los stands de cada viña, alrededor de la Plaza, habrá una muestra de  artesanías típicas de la zona y  exquisita gastronómica local, a la que este  este año  se sumarán algunos foodtrucks.

La entrada a la Fiesta de la Vendimia es gratuita.

Valores de copas:
Copa VENDIMIA
$7.000
Copa COLCHAGUA a $15.000
copa VIP + pulsera All Inclusive, permite probar los vinos de la barra premium a $40.000 por un sólo día y $60.000 por los tres días.

Programa Fiesta de la Vendimia de Colchagua, Santa Cruz