El Campo Chileno se manifiesta frente a la Convención Constitucional

120

La Confederación del Rodeo Chileno, Fundación Soy del Campo y Multicultural por el Campo Chileno han convocado a todos los amantes y defensores de las tradiciones del campo chileno a manifestarse frente al ex Congreso Nacional, sede de la Convención Constitucional, este miércoles 9 de marzo a las 11.00 Hrs.

El Campo Chileno frente a la Convención Constitucional

Al respecto, los convocantes han entregado el siguiente comunicado:

“En el marco del trabajo que lleva a cabo la Convención Constitucional, las diferentes organizaciones que representan al mundo rural, presentaron 5 Iniciativas Populares de Norma, con un promedio de más de 17.000 firmas de apoyo cada una.

Lamentablemente, ninguna de estas iniciativas populares fue aprobada en las comisiones que asumieron su revisión

Dado lo anterior, creemos que es necesario que todas las personas ligadas a las organizaciones antes citadas, asistan masivamente a la sede de la Convención Constitucional, para manifestar en forma pacífica que queremos ser parte de la Nueva Constitución.

La Confederación del Rodeo junto a la Fundación Soy del Campo y la Multicultural por el Campo Chileno hacen un llamado para juntarnos con nuestros atuendos típicos y nuestra bandera chilena, el próximo miércoles 9 de marzo a las 11:00 hrs. en la sede la Convención Constitucional (frontis del ex Congreso Nacional en Santiago), para que, respetuosamente, entreguemos una carta a los Convencionales cuyo único objeto es que la Casa de Todos no se quede sin el Campo.”

Fuente: Soy del Campo