Comenzaron a confirmarse los primeros artistas que integraran la parrilla del evento folclórico más importante del verano en la Provincia de Arauco, la VII Fiesta Campesina Cayucupil 2014.
La séptima versión, que se realizará en el Complejo Huaso Campesino de Cayucupil este 14, 15 y 16 de febrero de 2014, incorpora por segundo año consecutivo la realización del “Festival de la Voz Campesina, Entre Valles y Cordillera”.
Para esta año, 2014 serán “Los Huasos Quincheros” y “Los Luceros del Valle” quienes amenicen esta espectacular fiesta.
“Los Huasos Quincheros” tienen una carrera de larga data y por varias generaciones han deleitado al público chileno con sus tonadas, boleros y música folclórica en general. Por otro lado, “los Luceros del Valle”, naturales de Curicó y formados en 1974, son una destacada agrupación que cultiva la Ranchera, el corrido y la música tropical.
Informaciones: (09) 92648207 – 56897133



