Fiestas costumbristas este fin de semana en Puerto Montt

190

Una doble oferta de fiestas costumbristas ofrece Puerto Montt para este fin de semana, en el marco de la llamada «Ruta de las Tradiciones» que contempla más de un mes de actividades relacionadas con la identidad chilena.

El circuito del fin de semana se inaugura este sábado a las 13 horas en Quillaipe, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Puerto Montt, donde durante todo el fin de semana los locatarios ofrecerán asados al palo, empanadas, chochoca y otras preparaciones de nuestra tierra.

En tanto, el domingo, no sólo Quillaipe estará de fiesta, ya que la localidad de Salto Grande, a 41 kilómetros de Puerto Montt, también organizó una jornada costumbrista,a las 12:30 horas comenzará una jornada donde se podrá degustar la gastronomía típica, juegos populares y un entretenido panorama.

“La invitación está hecha para que se acerquen a cada una de las localidades donde se realizarán estas fiestas, y se deleiten con todo lo que allí podrán encontrar”, manifestó el Alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros.

Fuente: soychile.cl

Lee también:  Se realizará «Fiesta de las Tradiciones de los Bajos» en Frutillar