Pichidegua realizará su 5ª Fiesta de la Vendimia

18

Un festival de chilenidad se desarrollará en el sector del Molino de Santa Amelia en la comuna de Pichidegua, VIª Región. El próximo 5 de mayo a partir de las 12 horas se realizará la quinta versión de la Fiesta de la Vendimia del Valle de Almahue.

“Pichidegua tiene una de las tierras más fértiles del mundo, nuestras uvas y vinos se caracterizan por la buena calidad, es por eso que los invito a participar de nuestra Fiesta de la Vendimia, a disfrutar de la artesanías, comidas típicas y de un momento de esparcimiento al aire libre junto a los atractivos de nuestra comuna”, afirmó el alcalde de la comuna Adolfo Cerón.

En la ocasión, como ya es una costumbre, habrá exposición de artesanía, muestra de caballares, ovinos, bovinos y caprinos, folclore local, gastronomía típica de la zona y la participación de las viñas Almahue, Castamora y Mancuman, La Torina y vino Meteorito de San Vicente de Tagua Tagua.

La actividad contará con un espectáculo artístico, en el que se dará realce a nuestras tradiciones a través de grupos folclóricos y la actuación de “Pancho del Sur”, como invitado especial.

Fuente: Municipalidad de Pichidegua