Fiestas de la Vendimia 2022 en el Valle del Aconcagua

2382

La asociación Viñateros de Aconcagua ha decidido celebrar en grande la fiesta de la vendimia 2022 en el Valle del Aconcagua después de dos años de suspensión debido al coronavirus. 

Fiestas de la Vendimia 2022 en el Valle del Aconcagua, Panquehue

Y serán cuatro fechas diferentes en que se realizarán fiestas en sus bodegas, son los días sábados 19 y 26 de marzo, y 9 y 23 de abril. 

El valor de la entrada para cada evento, es de $20.000 p/p e incluye copa de regalo, un anticucho, una empanada y tres degustaciones de los vinos de las bodegas participantes.

La primera de esta celebración comienza el sábado 19 de marzo en Viña El Escorial (Haga su reserva acá) . Para seguir el sábado 26 de marzo en Viña San Esteban.

El sábado 09 de abril en tanto, será la esperada 2ª Fiesta de la Vendimia en Panquehue, esta vez en la histórica Viña Sánchez de Loria en conjunto con la Municipalidad de Panquehue.

La última fecha será el 23 de abril en Baron Knyphausen de Llay Llay.

Cada una de las fiestas comenzará a las 12.00 horas para terminar a las 19:00. Los cupos son limitados y se pedirá pase de movilidad.

Las viñas participantes son Narvona Wines, Flaherty Wines, El Escorial, Von Siebenthal, Peumayen, San Esteban y Barón Knyphausen.

Cómo llegar a la Fiesta de la Vendimia del Aconcagua 2022

Fuente: www.wip.cl