martes 1 septiembre 2026

8º Bicipaseo Patrimonial «Nuñoa»

110

Bicipaseos Patrimoniales invita a conocer historias y parte del patrimonio cultural de Ñuñoa. La idea es atravesar por el tiempo y recovecos de esta comuna, sus bellos parques, hitos deportivos, culturales y educativos.

aficheEl recorrido se realizará este 19 de Agosto en tres grupos que partirán desde la estatua de «El Discóbolo» frente al Estadio Nacional, a las 10:00, 10:30 y 11:00 horas. Además, habrá un grupo de acercamiento desde Plaza Baquedano que partirá a las 10:20 horas.

Como en otros Bicipaseos Patrimoniales estará Taller de Serigrafía Instantánea, estampando poleras (de un color que contraste con el negro) por un aporte voluntario.

La Bicicleta Verde facilitará 15 bicicletas de manera gratuita, las cuales podrán adquirir escribiendo a [email protected]

[box type=»note» style=»rounded» border=»full»]Más información: [email protected][/box]