National Geographic Traveler recomienda visitar Valparaíso

285

Los editores de la prestigiosa revista internacional The National Geographic Traveler recomiendan la ciudad de Valparaíso como uno de los 20 mejores destinos por conocer en el 2013, según su última edición.

4368466343 ef79d3f4f6 z
©Flickr/Javier Rubilar
La publicación destaca la irresistible belleza y el ambiente bohemio, que invitan al viajante a caminar por sus 42 cerros «que descienden abruptamente al agua». Además de deleitarse con las mansiones, los funiculares decimonónicos y los gastados adoquines. Características que la revista destaca como contrastes de la vecina ciudad de Viña del Mar.

Según Traveler, de noviembre a marzo es la mejor temporada para visitar la ciudad porteña y moverse en trolebuses, comer comida típica chilena en el Mercado Cardonal, disfrutar de la chorrillana además de visitar la Feria de Antiguedades y Libros La Merced.

Otros destinos en todo el mundo que integran la lista de la prestigiosa revista son la Península de Crimea, Great Bear Rainforest en British Columbia, Marsella, Kioto, Cabo Bretón, Bodo (Noruega), Thessaloniki (Grecia), San Agustín (EE.UU), Bagan (Myanmar), Valparaíso, Malawi, Hudson Valley, Rávena (Italia), Memphis, Granada, Raja Ampat (Indonesia), Jarash (Jordania) y Missouri River Breaks (EE.UU).

[box type=»tick» style=»rounded» border=»full» icon=» «]Enlace a Natgeo Traveler[/box]