3ª Gala de Conjuntos Cuequeros 2013

316

[box type=”alert” style=”rounded” border=”full”]ACTIVIDAD SUSPENDIDA.

Se supende 3ª Gala de Conjuntos Cuequeros. La tercera versión de la Gala de Conjuntos Cuequeros se suspende por motivos ajenos a la producción del evento.
Por Razones de fuerza mayor, la producción del evento a decidido suspender el evento programado para el día sábado 04 de Mayo de 2013. “Lamentablemente dificultades de último minuto con el recinto donde se realizaría la gala nos llevó a bajarla”, comenta Ariel Pacheco Menares, Productor General de la Gala.

El evento no se cancela, solo se suspende, se reprogramará la fecha del evento para brindar un espectáculo de Calidad. Las fechas de la realización de la gala se publicarán con la debida antelación.
Respecto de aquellos que reservaron sus entradas, estas podrán permanecer reservadas aquellos que así lo deseen, de lo contrario, aquellos que hayan hecho el depósito del valor de la reserva, y deseen se les devuelva el dinero, se hará también la devolución por transferencia bancaria del 100% del valor de las entradas.[/box]

Este 4 de Mayo en el Club de Huasos de Gil Letelier a partir de las 20:00 hrs se realizara la Tercera gala de Conjuntos Cuequeros 2013.

cuecaComo ya es costumbre, cada primer fin de semana de mayo se realiza en Santiago la Gala de Conjuntos Cuequeros que busca potenciar el trabajo de los grupos reconocidos a nivel nacional en el ámbito cuequero, y dar espacio a conjuntos emergentes de todo el país. Todo lo cual contribuye a valorizar y proyectar la cultura y la identidad chilenas en sus aspectos más vivos y populares.

En el evento estarán presentes grupos con vasta trayectoria como «Maihuen de Los Ángeles» acompañados de «Alerzal de Los Ríos», «Trinares de Cordillera», «Antología Chilena», «Tradición de Chile», «Las Comaires» y «Las Pitukas de Temuco» junto al ballet folclórico «Asiri» en la obertura y la agrupación folclórica del Club de Huasos Gil Letelier.

La animación estará a cargo de la conductora Sandra Reyes junto al “Huaso Machuca”.
“Estamos muy contentos con la recepción del público de esta nueva gala que en su tercera versión tiene a tantos grupos reconocidos a nivel nacional” comenta Ariel Pacheco Menares, productor general del evento.

Junto con la gala, es característico la puesta en venta de un disco compacto que está disponible sólo por ese día con algunas de las cuecas más identificadoras de cada grupo que participa de ella.

Además, el evento será transmitido vía online a través de www.radiofolclordechile.cl, www.huasomachuca.com, y www.chilefolklore.cl

Club de Huasos Gil Letelier
Ubicación: Avenida Carlos Valdovinos 2951 casi esquina Bascuñan Guerrero.
Fecha: 4 de mayo.
Hora: 20:00 horas.
Valor Entrada $2.000. Pre Venta $1.000.
Más información y preventa [email protected]