Agenda de Presentaciones de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor

234

La Escuadra Ecuestre del Criadero Palmas de Peñaflor, ya tiene lista su agenda de presentaciones durante el mes septiembre.

Agenda de Presentaciones de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor

La Escuadra Ecuestre nace en el criadero del mismo nombre del empresario y ex canciller Alfredo Moreno, ubicado en Molina, como una manera de mostrar las habilidades y destrezas del caballo chileno y el mundo del campo ligado a la figura del huaso.

Si bien las Escuadra ya tiene sus años presentándose para Fiestas Patrias en el Parque Padre Hurtado en Santiago, con sus números de La Tirana, la cueca a caballo y las destrezas del movimiento de rienda, su popularidad, profesionalismo e identidad la han llevado a ser invitada en dos ocasiones por la Reina Isabel II en Inglaterra. La última de ellas en mayo pasado para celebrar sus 90 años.

La popularidad que ha alcanzado ha hecho que la agenda para este año sea la siguiente:

  • Sábado 3 y domingo 4 de septiembre, ambos días a las 13:00 horas: Evento Chile Lindo en el Parque Bicentenario de Vitacura.
  • Viernes 9 de septiembre (11:00 y 20:00 horas): En la medialuna Santa Filomena de Colina.
  • Sábado 10 (17:00 horas) y domingo 11 de septiembre (13:00 horas): En los estacionamientos del mall Plaza Vespucio en La Florida.
  • 12 al 15 de septiembre: Ensayos en el Parque Padre Hurtado de La Reina.
  • Presentaciones en la XXII Semana de la Chilenidad

Viernes 16, 20:00 horas
Sábado 17, 20:00 horas
Domingo 18, 19:00 horas
Lunes 19 septiembre, 14:45 horas 

– Sábado 24 septiembre (15:00 horas): En el Estadio Municipal de Linares.


Fuente: Palmas de Peñaflor