Fiesta de la Vendimia Isla de Maipo 2019

5178

La Municipalidad de Isla de Maipo ha anunciado la fecha para la Fiesta de la Vendimia de Isla de Maipo, la que se realizará los días 6 y 7 de abril de 2019.

Fiesta de la Vendimia de Isla de Maipo, la que se realizará los días 6 y 7 de abril de 2019.

Un total de 12 viñas, tours patrimoniales, gastronomía típica, productores gourmet, degustación, y show en vivo destacan en la versión 2019 de la gran fiesta del vino en la comuna.

La XV Fiesta de la Vendimia reunirá a 12 empresas viñateras, emprendedores locales y nacionales, productos gourmet, gastronomía típica, pisada de uvas, degustación, Misa a la Chilena, y shows en vivo para los días 6 y 7 de abril.

Este 2019 estarán presentes los mejores mostos de viñas invitadas como Tarapacá, De Martino, Santa Ema, Terramater, Teillery, 7 Colores (ex Lourdes), Chateau Potrero Seco, Robba & Rossi, Laurent, Rukumilla, Ballek, y Ancora.

La fiesta vitivinícola más importante de la Región Metropolitana será de libre acceso en pleno corazón de la comuna. Será a lo largo de Av. Santelices y Plaza de Armas donde se reunirá a más de un centenar de stands con artesanía, productos agrícolas, comida típica, e instituciones públicas y de seguridad.

Se realizarán además los tours al casco histórico y patrimonial de la comuna, que tuvieron muy buena recepción en la Vendimia pasada. El acceso a la fiesta y los shows artísticos son como siempre gratuitos.

Lee también:  Fiesta Costumbrista del Asado de Chivo en Lonquimay

Las degustaciones estarán diferenciados respecto de los vinos Reserva y Premium, y tendrán valores de $6.000 y $10.000, respectivamente.

Cómo llegar a Isla de Maipo desde Santiago

Fuente: Municipalidad de Isla de Maipo

Comenta