Fiesta de la Vendimia de Peñaflor

644

Este sábado 23 y domingo 24 de abril en Parque El Trapiche, 11 a 20 hrs. se realizará la 1ª Fiesta de la Vendimia de Peñaflor.

fiesta de la vendimia de penaflor

Durante los dos días de fiesta los asistentes podrán degustar vinos de 10 viñas entre las cuales están Chateau Potrero Seco, Viñateros de Raíz, LOF, Los Quiscos, Mujer Andina, Los Tres y La Viña del Señor. Además, destaca la participación de una iniciativa colaborativa llamada MaipOrigen, que reúne a pequeños productores de vinos de origen del Valle del Maipo. En tanto, del Valle de Casablanca estará Weichafe y de San Antonio Viña Casas de Bucalemu. Y junto a ellos Viña Teillery, pionera en viñedos orgánicos en la Provincia de Talagante.

Durante la jornada además habrá bandas locales, Pérgola Cervecera (con mas de 10 productores locales), Pueblito de Artesanos y Food Trucks.

Y el sábado 23 a las 19.00 Hrs. se presentará en el parque el Ballet Folclórico Nacional (Bafona)

El municipio de Talagante busca con esta iniciativa acercar el vino de alta gama con valores asequibles y fomentar la cultura del vino a través de catas y con ello impulsar el turismo en la comuna.

Entrada al parque: $600

Contacto y reservas de cata: [email protected]

Whatsapp: +56993238553

Fuente: Municipalidad de Peñaflor