Fiesta de la Vendimia de San Antonio 2022

300

Vinos de alta gama, con Denominación de Origen San Antonio estarán presentes este 9 de abril en la Fiesta de la Vendimia de San Antonio 2022.

Fiesta de la Vendimia de San Antonio 2022

Desde las 12 a 18.00 horas participan las 8 viñas que integran la Asociación de Viñas del Valle de San Antonio: Casa Marían, Garcés Silva, Hacienda San Juan, Matetic, Casas de Bucalemu, Leyda, Viña Chocalán y Calfu.

Artesanía y productores locales, gastronomía costera y la música anclada a la bohemia del puerto.

Habrá un amplio sector con stand de degustación de las 8 viñas participantes, un espacio para la gastronomía y una zona exclusiva para disfrutar platos y copas de sabores costeros. 

Otro espacio se abre para las bandas en vivo. Todo ello se presenta en un amplio espacio dentro del parque de la Viña Hacienda San Juan.

Ingreso

El día de la fiesta, recibirás al ingreso la copa y el ticket correspondiente a la copa escogida. Previamente se chequeará el pase de movilidad, cédula de identidad y temperatura.

Información general:

  • La venta de copas sólo es online, para resguardar el aforo.
  • Sólo se puede ingresar con ticket de entrada al evento.
  • Los niños hasta 8 años no pagan entrada.
  • La viña cuenta con estacionamiento.
  • El ticket no considera comidas. Habrá un espacio gastronómico con diversas opciones para disfrutar armonías de platos y copas.
  • Las 8 viñas tendrán sus vinos a la venta con ofertas especiales.

Valores:

Ticket Vendimia $19.000. Incluye copa y 8 degustaciones, una degustación por cada una de las viñas participantes.

Ticket La Barra De Pascual Ibañez $35.000.  Incluye copa y 8 degustaciones de alta gama escogidos por Pascual Ibáñez, entre añadas especiales, garden blend, nuevas etiquetas y vinos con alto potencial de guarda. ​

Venta de tickets en https://vendimiasanantonio.cl/

¿Dónde?

Viña Hacienda San Juan. Avenida San Juan km. 11