Fiesta del Cordero 2022 en Cabrero

1873

La Fiesta del Cordero 2022 en Cabrero se realizará los días sábado 22 y domingo 23 de octubre desde las 11 horas en la Medialuna de Cabrero (km 1,5 por ruta de Cabrero a Monte Águila).

Fiesta del Cordero 2022 en Cabrero

En esta fiesta costumbrista será realzada la chilenidad y nuestras raíces patrias en la región del Biobío con la primera versión de la Fiesta del Cordero 2023 en Cabrero, a través de una exquisita gastronomía tradicional campesina, y junto a los inflatables corderos asados al palo.

Durante el día domingo además se realizarán juegos ecuestres en los que participarán los mejores jinetes de la zona.

También esta celebración apoya a los emprendedores de la comuna, que gracias al trabajo con el Municipio siguen reactivando la economía local en estos espacios para toda la familia.

La entrada es gratuita.

Este gran evento que iniciará las fiestas costumbristas, se realizará el sábado 22 y el domingo 23 de octubre desde las 11 horas en la Medialuna de Cabrero (km 1,5 por ruta de Cabrero a Monte Águila).

Además de una parrilla musical compuesta por Anturayén, Los Flores de Rucalhue, agrupación pachanguera Zamora, Dinastía, Embusteros de Chile, A los 4 Vientos, Fiesta Rural de Monte Águila, Tributo Viking 5 y Los Camperos del Biobío.

Fuente: Municipalidad de Cabrero 

Cómo llegar a la Fiesta del Cordero 2022 en Cabrero