Santa Rosa invita a cerrar el verano en su Feria Costumbrista 2012

144

Una invitación a seguir aprovechando, este Verano 2012, las alternativas de entretención que ofrece la comuna de Paillaco (Región de Los Ríos) realizó ayer la alcaldesa Ramona Reyes. La autoridad comunal confirmó que este domingo 26 de febrero será el sector rural de Santa Rosa el que acaparará todas las miradas.

La programación en dicha localidad  está prevista para comenzar a las 10:00 horas, cuando abra sus puertas al público la tradicional Feria Costumbrista; evento que se lleva a cabo en el recinto de la Sociedad de Agroturismo Santa Rosa Chica Ltda., y que reunirá lo mejor de la comida típica y de las costumbres de los vecinos y vecinas.

“Ya hemos dicho que este verano ha sido mucha la gente que nos ha visitado desde comunas cercanas y otros puntos del país, sin embargo, la entretención no sólo está en el radio urbano de Paillaco, sino también en localidades rurales como la de Santa Rosa, por lo que la invitación ahora es a los visitantes para que se sumen a esta Feria Costumbrista para conocer algo más de las costumbres, tradiciones, gastronomía y entretención de nuestra gente”, dijo la jefa comunal.

Las Feria Costumbrista Santa Rosa 2012 incluye también la posibilidad de participar en juegos populares y visitar una completa muestra de artesanía durante la jornada.