La muestra costumbrista que se emplazará en la Avenida Trapiche con Mataquito se inaugurará oficialmente el sábado 8 de noviembre a las 18.00 horas y se prolongará hasta el domingo 9 de noviembre hasta las 00.00 horas.                   

fiesta-costumbrista-de-santos-martinez-curico   

La actividad,  contará con diversos artistas: la academia del Huaso González, el ´Charro Carlos Gutiérrez´, Casa Blanca, entre otros.

“Vamos a tener muchos stands la gente ya está inscrita para participar. Tenemos una gran cantidad de artistas invitados, entre ellos un humorista y grandes novedades. Queremos invitar a todas las personas a participar de esta muestra costumbrista que estará muy bonita”, declaró Adriana Arenas, presidenta del centro cultural Santos Martínez II etapa.

El concejal Enrique Soto valoró el trabajo de la comunidad de Santos Martínez y manifestó que esta muestra ya es parte de la cultura y tradición de la comuna. “Esta muestra costumbrista del sector  se ha transformado en una tradición dentro de los distintos eventos culturales y artísticos en la comuna de Curicó. Queremos invitar a toda la comunidad a participar este fin de semana de esta actividad que se va a presentar acá en Santos Martínez producto del trabajo que esta agrupación de hombres y mujeres durante muchos años ha llevado adelante. El evento contará con gastronomía, artesanía y cultura, así que reiteramos la invitación”.

Cabe recordar, que esta feria costumbrista es pionera en este tipo de muestras barriales y tiene como objetivo resaltar la calidad humana y el poder de organización de las personas de Santos Martínez.

Tags:

Comentarios: