Fiesta de la Vendimia de Chillán

362

El próximo 1, 2 y 3 de abril se realizará en Chillán la VII Fiesta de la Vendimia Patrimonial 2016, bajo el lema “Viñas de Ñuble por una Región“.

El próximo 1, 2 y 3 de abril se realizará en Chillán la VII Fiesta de la Vendimia Patrimonial 2016, bajo el lema "Viñas de Ñuble por una Región". Las actividades comenzarán desde las 10.00 hrs. del viernes 1 en la Explanada del Frontis de la Gobernación Provincial, en dónde se podrá visitar la feria productiva, con la presentación de diversos grupos folclóricos y show de coronación de la reina de la vendimia. El sábado desde la misma hora pero en el paseo peatonal Arauco y Plaza de Armas se realizará el tradicional desfile de carruajes antiguos, la Bendición de los frutos, la molienda de uva, junto a diversas catas de vinos, terminando con un gran show musical de clausura. El domingo la actividad principal es la Misa a la Chilena, en agradecimiento por la Vendimia a las 12.00 hrs. en la Plaza Sargento Aldea. Todas las actividades son con entrada liberada. Fuente: Municipalidad de Chillán

Las actividades comenzarán desde las 10.00 hrs. del viernes 1 en la Explanada del Frontis de la Gobernación Provincial, en dónde se podrá visitar  la feria productiva, con la presentación de diversos grupos folclóricos y show de coronación de la reina de la vendimia.

El sábado desde la misma hora pero en el paseo peatonal Arauco y Plaza de Armas se realizará el tradicional desfile de carruajes antiguos, la Bendición de los frutos, la molienda de uva, junto a diversas catas de vinos, terminando con un gran show musical de clausura.

El domingo la actividad principal es la Misa a la Chilena, en agradecimiento por la Vendimia a las 12.00 hrs. en la Plaza Sargento Aldea.

Todas las actividades son con entrada liberada.

Fuente: Municipalidad de Chillán