La Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor recibió una invitación para ser parte del Festival Internacional de Música Militar “Spasskaya Tower” en Moscú.

Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor viaja al Festival Internacional de Música Militar en Moscú

En una nueva muestra de la popularidad del caballo chileno en el mundo ecuestre, la Escuadra Palmas de Peñaflor recibió una invitación para ser parte del Festival Internacional de Música Militar “Spasskaya Tower”, que se realizará entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre en la Plaza Roja de Moscú, en Rusia.

La décima edición del Festival Internacional de Música Militar “Spasskaya Bashnia” se llevará a cabo en la Plaza Roja de Moscú del 26 de agosto al 3 de septiembre de 2017, con la participación de las mejores bandas militares rusas y extranjeras, así como de grupos folclóricos y las unidades de la Guardia de Honor de diversos jefes de Estados. Al final de cada actuación una banda conformada por todos los participantes, con cerca de 1500 músicos se reúnen en la Plaza Roja tocando los acordes finales acompañados por fuegos artificiales y espectáculo de luz y color proyectado sobre la Catedral de San Basilio. 

  Escuadra Ecuestre Internacional Palmas de Peñaflor

Además, como ya es costumbre, los moscovitas y visitantes podrán ver el colorido desfile de Spasskaya Bashnia que en años anteriores se llevó a cabo en la calle Tverskaya y VDNKHA; también las bandas ofrecerán conciertos de beneficencia en parques de la ciudad.

Por tradición del Festival, los jinetes de la Escuela de Arte Ecuestre del Kremlin se presentarán en el picadero especialmente preparado para esta ocasión, mismo lugar que utilizará la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, mientras que el proyecto “Spasskaya Bashnia para Niños” construirá un parque infantil que ofrecerá a los pequeños espectadores entretenimiento educativo.

Este año habrán representantes de Suiza, Austria, Armenia, Bielorrusia, Chile,  India, Egipto, Unión Europea, Italia, China, Turquía, Uzbekistán y 12 diferentes bandas y conjuntos rusos. 

La Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor viaja el 20 de agosto, y regresa a comienzos de septiembre para las presentaciones de Fiestas Patrias en el Parque Padre Hurtado

 

Fuente: CaballoyRodeo.cl/http://www.kremlin-military-tattoo.ru/

Tags: ,

Comentarios: