Fiesta de la Vendimia Isla de Maipo 2018

1625

Con la incorporación de nuevas viñas boutique de la zona avanza la preparación de la XIV Fiesta de la Vendimia de Isla de Maipo, para los días 7 y 8 de abril.

Fiesta de la Vendimia Isla de Maipo 2018

Como novedad se suma a las actividades un tour en carruaje a Casona Alquería, donde se ubica la primera biblioteca de cepas del Valle del Maipo. Se mantienen además tours al casco histórico y patrimonial de la comuna.

Este año 11 viñas presentarán sus mejores vinos (Reserva y Premium): Tarapacá, De Martino, Santa Ema, Terramater, Miraflores del Maipo, y viñas emergentes como Robba & Rossi, Ancora, Chateau Potrero Seco, Lourdes, Laurent y Rukumilla.

Más de 100 expositores locales están invitados a presentar sus productos en estos dos días de actividades que convocan a más de 25 mil personas en la avenida principal de la comuna. A esto se suma una amplia oferta gastronómica.

La ceremonia de inauguración de la vendimia será el día Sábado 7 de Abril a las 11:30 horas en el frontis del Santuario Parroquial, donde se recibirá la visita de importantes autoridades de gobierno y diferentes embajadores que se encuentran en nuestro país.

El acceso a la fiesta y los shows artísticos como siempre son gratuitos.

Las degustaciones tienen un valor asociado a la compra de la copa representativa de la XIV Fiesta de la Vendimia.

Valores Copas
Reserva: $6.000
Premium $10.000

Fuente: Municipalidad de Isla de Maipo

 

Comentarios: