Celebrando las Fiestas Patrias con Fonda Virtual este 18 y 19 de Septiembre

786

La pandemia del Coronavirus ha golpeado fuerte en el desarrollo de nuestra vida cotidiana. Desplazamientos, reuniones y celebraciones se han visto restringidos desde hace casi 6 meses. Y ahora que se acercan las Fiestas Patrias, una de las celebraciones civiles más importantes de nuestro país, están seguirán restringidas. Ya se cambió la tradicional Parada Militar en el Parque O´Higgins por una mucho más pequeña en la Escuela Militar.

Y las tradicionales fondas han sido suspendidas en todos los municipios del país.

Por esta razón es que un grupo de folcloristas y humoristas organizaron la primera e histórica fonda virtual para la familia, que se realizará los días 18 y 19 de Septiembre en una transmisión on line en vivo y en directo durante 4 horas consecutivas desde una fonda ubicada en Santiago. La transmisión será conducida por Pancho del Sur y Lucho Arenas Jr., uniendo a grandes folcloristas de nuestro país desde Talca, Temuco y Victoria.

Los artistas invitados a esta fonda virtual son: Huaso Filomeno, Lalo Vilches, René Inostroza, El Clavel y el grupo Altamar.

La venta de entradas es en  www.panchodelsur.cl en dónde encontrará un banner para la compra. El valor de la entrada será de $5.000.