Cuarteto de Cuerdas se Presentará en Viña del Mar

95

Este viernes 27 de abril a las 19:30 se presentará el Cuarteto de Cuerdas Viña Plus interpretando obras de Mozart y Beethoven en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.

Esta presentación, de entrada liberada, forma parte de la III Temporada de Conciertos del Conservatorio Nacional de Música Sergei Prokofiev de Viña del Mar, desarrollado por dicha institución con el apoyo del Departamento de Cultura del municipio.

Para el concierto de este 27 de abril el conjunto interpretará las emblemáticos obras para cuerdas Cuarteto Nº 13 y 16 y Cuarteto Nº 4 (Opus 18), de W. A. Mozart y Ludwig Van Beethoven, respectivamente.

El Cuarteto de Cuerdas Viña Plus está conformado por Elena Batrakova (violín), Anatoly Cheremukhin (violín), Luis José Recart (viola) y Ruslan Krinitsyn (violoncello), todos docentes de las disciplinas clásicas del Conservatorio Nacional de Música Sergei Prokofiev.

[box type=”note” style=”rounded” border=”full”]Lugar: Teatro Municipal de Viña del Mar. Plaza Vergara S / N, Vina Del Mar.
Hora: 19:30
Entrada: Liberada[/box]

Lee también:  Cementerio Santa Inés en Viña del Mar es declarado Monumento Nacional