Comenzaron a confirmarse los primeros artistas que integraran la parrilla del evento folclórico más importante del verano en la Provincia de Arauco, la VII Fiesta Campesina Cayucupil 2014.

La séptima versión, que se realizará en el Complejo Huaso Campesino de Cayucupil este 14, 15 y 16 de febrero de 2014, incorpora por segundo año consecutivo la realización del “Festival de la Voz Campesina, Entre Valles y Cordillera”.

cayucupilEn esta ocasión el concurso repartirá espectaculares premios. La organización fijó en medio millón de pesos ($500.000) el primer premio, mientras que el segundo y tercer lugar se llevaran $400 mil y $300 mil respectivamente. Mientras tanto también habrá un premio al artista popular que será entregado por el público y que ascenderá a $100 mil. La temática este año debe relacionarse con los valles y la cordillera; los interesados solo deben hacer llegar una copia del tema durante los próximos meses.

Para esta año, 2014 serán “Los Huasos Quincheros” y “Los Luceros del Valle” quienes amenicen esta espectacular fiesta.

“Los Huasos Quincheros” tienen una carrera de larga data y por varias generaciones han deleitado al público chileno con sus tonadas, boleros y música folclórica en general. Por otro lado, “los Luceros del Valle”, naturales de Curicó y formados en 1974, son una destacada agrupación que cultiva la Ranchera, el corrido y la música tropical.

Informaciones: (09) 92648207 – 56897133

Tags:

Comentarios: