Superar las 2 mil personas que participaron el 2014 en la Fiesta Costumbrista del Cordero, es el objetivo que tiene esta cuarta versión, a efectuarse el domingo 11 de enero, a partir de las 11.00 horas, en el  Balneario Municipal de Tucapel.

fiesta costumbrista del cordero en tucapel

La actividad, organizada por la Municipalidad de Tucapel y el Comité de Desarrollo Comunal “Campo Lindo”, contará con la participación de los usuarios del programa Prodesal INDAP de Tucapel, quienes ofrecerán a los visitantes, asados de cordero al palo, humitas, empanadas, y mote con huesillos.

Ivonne Pantoja, jefa del Área INDAP Yungay, destacó que “esta fiesta costumbrista es un verdadero impulso para los agricultores del programa Prodesal, puesto que les sirve para comercializar sus corderos, productos campesinos y platos típicos entre los visitantes”.

Esta Cuarta Fiesta Costumbrista del Cordero de Tucapel será complementada con música folclórica, a cargo del grupo “Los Hualtatas”, “Perlas del Biobío”, “Maihuén”, “El Mañihualino”, y “El Huaso de Cantarana”.

Domingo 11 de enero desde las 11.00 Hrs.

Entrada: $1.000.

Tags: ,

Comentarios: