Gran Tallarinata en Capitán Pastene

354

Este sábado 26 de enero la comunidad de Capitán Pastene ha preparado una nueva actividad costumbrista, una Gran Tallarinata que presentará los mejores productos elaborados por las manos de estos chilenos descendientes de italianos de la zona de la Araucanía.

Gran Tallarinata en Capitán Pastene

Ravioles, agnolotis, fetuccinis y otros diversos tipos de pastas caseras que han hecho famoso culinariamente a este poblado de los faldeos de la cordillera de Nahuelbuta serán presentadas para el deleite de los visitantes.

Las actividades comenzarán a las 12 horas con la apertura de los stand, para seguir a las 13 horas con la inauguración y luego con la degustación de las diferentes pastas caseras. A las 15 horas habrá una muestra de Danzas Italianas de la Agrupación Nueva Italia, para seguir a las 16 horas con los juegos de bochas, y a las 17 horas una esperada demostración de preparación de pasta casera. A las 18.00 horas comienzan los números artísticos con Mauro Stiffano, el doble de Marc Anthony y Luis Gutierrez y sus bailarinas.

Fuente: Municipalidad de Lumaco

Lee también:  Prosciutto de Capitán Pastene obtiene "Denominación de Origen"