Desde Estación Central, Tren a Vapor para asistir a Feria Expo Catam en El Monte

580

El sábado 4 de mayo el Tren del Recuerdo marchará a la feria costumbrista Expo CATAM de la comuna de El Monte, en un tren arrastrado por la locomotora a vapor 607 del año 1913.

Desde Estación Central, Tren a Vapor para asistir a Feria Expo Catam en El Monte
Locomotora 607

El recorrido de 40 km le permitirá vivir la experiencia especial de viajar con aquella calma y decoro de antaño, contemplando paisajes mayoritariamente campestres, una vez que el tren salga de la ciudad, y pasando por Talagante, donde la vía cruza el Río Mapocho a través de un extenso puente.

El servicio incluye el viaje ida y regreso entre Estación Central y El Monte, además de música a bordo.

En el destino podrás visitar la comuna y asistir a la completa feria costumbrista

Detalles del servicio:

Salida desde Estación Central 10:30 horas.

Arribo a El Monte 12:20 horas.

Regreso desde El Monte : 17:20 horas.

Arribo a Estación Central : 19:15 horas.

Venta de pasajes online en www.trendelrecuerdo.cl

Venta de pasajes presencial e informaciones:

Boletería Tren del Recuerdo, Estación Central de FFCC.

Lunes a domingo de 09:00 a 20:00 horas.

Fono (+562) 2585 5991

[email protected]

www.trendelrecuerdo.cl

Coches y tarifas:

➡ Salón Turista: Vagón de 1955 con 78 asientos reclinables, ventanas fijas, baños al vacío y calefacción, se usaron para los servicios de largo recorrido hasta la década de 1990. Valor: $19.900 por pasajero.

➡ Primera Clase: Antiguo vagón fabricado en Alemania en 1923, interior en madera, finas terminaciones y ventanas que se pueden abrir. Cuenta con 76 asientos en felpa reversibles según el sentido de marcha del tren, pudiendo enfrentarse asientos en grupos de 4 personas. Valor $24.900 por pasajero.

Lee también:  Tren Turístico El Valdiviano Retoma sus Viajes

➡ Comedor: Vagón alemán de 1923 con 12 mesas para 4 personas cada una, ideal para viajar en familia. Valor $98.000 cada mesa, que da derecho a un máximo de 4 acomodaciones.

➡ Súper Salón: Vagón alemán de 1930 con capacidad para 30 pasajeros en sillones, tiene amplios ventanales que permiten una vista privilegiada del paisaje, además en el viaje de ida es el primer vagón del tren. Valor $34.900.

➡ Coche Video-Bar: Vagón fabricado en Chile en 1964. Inicialmente fue un coche de primera clase, con filas de dos asientos tradicionales separadas por un pasillo central. En la década de 1980, esta unidad junto a otras cuatro, fueron transformadas en Video-Bar para los trenes nocturnos al sur. Hoy cuenta con seis mesas para cuatro pasajeros. Valor $78.000 cada mesa, que da derecho a un máximo de 4 acomodaciones.

* Niños de hasta 1,10 metros no pagan pasaje si comparten asiento con un adulto, válido para los coches súper salón, primera clase y salón (excluye coche Comedor y Video-Bar).

La venta de boletos es exclusivamente a través de los canales mencionados, no se tienen convenios vigentes con ninguna agencia de viajes.

No incluye comidas.

No se venden pasajes el mismo día de la salida.

Los horarios de salida y llegada son aproximados.

Lee también:  Libro “Los Ferrocarriles en Chile”, Compendio de Locomotoras Nacionales

Comenta